COLUMBIA, S.C. – El Concejo Municipal de Columbia votó unánimemente a favor de permitir que se paguen multas de estacionamiento con la donación de útiles escolares.
Entre el 7 y el 21 de agosto, los útiles escolares que la ciudad lleva a través del programa serán donados a la organización Ynotu2 para ser entregados a familias y niños en todo el Midlands.
Solo las citas de seguridad no públicas pueden satisfacerse a través de este programa.
Se excluyen las infracciones de tránsito y movimiento que incluyen: estacionamiento para discapacitados, permisos de estacionamiento residencial, estacionamiento incorrecto, estacionamiento en un área de “No estacionamiento”, estacionamiento para autobuses o zonas de taxis, estacionamiento doble, bloqueo de la acera, zonas de carga y espacios reservados solo para estacionamiento. .
Aquellos que cumplan con los requisitos especificados pueden satisfacer el boleto al traer a la multa nuevos útiles escolares sin envolver de igual o mayor valor.
Se pueden aceptar útiles escolares en la Oficina de Servicios de Estacionamiento en 820 Washington Street, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Los útiles escolares que se aceptan incluyen:
Lapices
Plumas
Borradores
Fichas
Dr borrar marcadores
Copia el papel
gobernante
Notas Post-it
tijeras
Papel de cuaderno de hojas sueltas (regla ancha o universidad)
Cuadernos (composición o espiral)
Fuente: ABC Columbia